La nueva película de Barbie se vuelve viral usando tecnología de forma divertida


 Este verano, el próximo gran éxito tan esperado en la taquilla está basado en uno de los nombres más longevos en juguetes para niños. La muñeca Barbie ha cautivado los corazones y las mentes de los niños por generaciones.

Gracias a la inventora de la muñeca Ruth Handler, Barbie también es la base de una de las compañías de juguetes más grandes del mundo, Mattel.





La evolución de Barbie ha sido un espejo para las aspiraciones de los jóvenes, particularmente niñas, desde la década de 1960. Así que cuando una gran productora empezó a anunciar una película sobre la muñeca en la era de la comedia autoconsciente, dirigida por la renombrada directora feminista Greta Gerwig, casi todos prestaron atención con curiosidad.


La promoción de la película ha sido tan divertida y creativa como se podría esperar, y ahora, gracias a la ayuda de un generador de arte de inteligencia artificial, un meme viral de Barbie está dejando que los fans hagan carteles de la película de Barbie con sus selfies.


No pudimos evitar hacer pasar a algunas de nuestras personalidades favoritas del mundo de las inversiones a través del generador para ver qué tipo de Barbie serían.


Warner Bros. Discovery (WBD - Get Free Report) gastó un presupuesto reportado de $100 millones de dólares para llevar el mundo rosado y de plástico a la gran pantalla. El reparto está lleno de algunas de las celebridades más grandes de Hollywood.


El uso de este nuevo meme viral podría ser un indicador de las ventas de entradas del fin de semana de estreno.


A medida que la inteligencia artificial se abre paso en todos los rincones de Internet, muchos han especulado que la utilización de esta tecnología determinará qué compañías pueden mantenerse al día con la innovación. Esta promoción es probablemente el primero de muchos memes virales de películas por venir, y el equipo de marketing de Barbie probablemente está muy contento en este momento.

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